un poco de historia

A bit of history

Insignia Empresarial was born in 2006 as an Economic Interest Grouping (EIG) of the Canary Islands ‘businesses in the sector of Information and Communication Technologies (ICT) through the Interreg III-B Program and the collaboration of the Chambers of Commerce, Industry and Navigation of Santa Cruz de Tenerife and Las Palmas. At this early stage, the ICT companies that integrate the association are nine.

Read more...

Latest news

  • GNYO

    INTEGRA Canarias, empresa asociada de Insignia Empresarial, organiza el próximo 20 de marzo una jornada dedicada a la Gestión de las normas ISO9001, ISO14001, OHSAS18001 e ISO50001 usando el software GNYO Gestión de Normas y Organización, que se realizará en el Centro de Formación de FEMETE en Los Majuelos.

    Read more...
    • La empresa participará en la próxima feria de nuevas tecnologías de Hannover, CEBIT 2013 con una aplicación para optimizar sistemas de alumbrado LED
    • La solución tecnológica ofrece importantes ahorros de energía y soluciones para la sostenibilidad de las urbes.

    Read more...
  • Atecresa, empresa perteneciente al cluster Insignia Empresarial, ha desarrollado un sistema que evita las esperas de los clientes en bares y restaurantes.

    Una empresa canaria desarrolla un camarero virtual

    Read more...
  • Insignia Empresarial cierra este año 2012 con tres nuevas incorporaciones que hacen un total de  20 socios y dos nuevos colaboradores, además de otros apoyos directos e indirectos. El clúster celebró su asamblea anual el pasado viernes en la que la presidenta, María Luisa de Arcos, dio rendida cuenta a los socios allí presentes, de las actividades realizadas durante este año: más de una decena de eventos y proyectos que se han desarrollado gracias a la consecución de distintas ayudas principalmente por parte del Cabildo de Tenerife, y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y las aportaciones  de los socios.

    Read more...